¿Porqué Marcelo Díaz eligio Pumas? Comments Off on ¿Porqué Marcelo Díaz eligio Pumas?

  • ¿Porqué razón Marcelo Díaz eligio ir a Pumas?

Después de hacer a un lado el problema del “fichaje” (que no se dio) del uruguayo Gastón Silva, la directiva de los Pumas se dio a la tarea de buscar un buen refuerzo para el equipo que dirige Paco Palencia.

La noticia que sorprendio a muchos el día de ayer, fué el anuncio oficial que hizo en las redes sociales el conjunto de Universidad ya que el chileno Marcelo Díaz firmaba con el equipo de la capital de la República Mexicana.

Marcelo Díaz de 30 años de edad llega a Pumas proveniente de la liga española, su último equipo fué el Celta de Vigo. El mediocampista tiene entre sus palmares algunos títulos que puede presumir ya que fué campeón de la liga chilena en cuatro ocaciones y una de la Copa Sudamericana, todo esto logrado con la Universidad de Chile y también levanto la copa de la Súper Liga de Suiza con el Basel.

Con la Selección chilena es campeón de las últimas dos ediciones de la Copa América (2015 y 2016) y jugó en la final de la Copa Confederaciones en este 2017 ante Alemania que lamentablemente perdiero.

La pregunta que muchos se hacen es porqué eligio jugar con Pumas ya que tuvo algunas ofertas de otros equipos y de hecho en México sonaba muy fuerte su llegada al conjunto de Tigres, pero a todos tomo de sorpresa su fichaje con los de la UNAM ya que todo parecía que iría con los dirigidos de Tuca Ferretti.

El sudamericano llego a Pumas, ya que es parte de la empresa de representación chilena que llevo a México a jugadores como Nico Castillo y que ademas esta compañía representa a otros jugadores aldínos como Francisco Silva y Edson Puch por mencionar algunos nombre y por este motivo se dio la facilidad del que bicampeón con la Selección de Chile llegara al conjunto de Pumas y no a otro club.

 

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.