Xavi: “Un mundial sin Argentina no tiene ningún sentido” Comments Off on Xavi: “Un mundial sin Argentina no tiene ningún sentido”

Xavi

La Albiceleste ya tiene un hincha más en Xavi

El jugador del Al-Sadd SC y ex del Barcelona, Xavi Hernández dijo que confiaba en que la selección de Argentina lograra clasificar al mundial de Rusia 2018 ya que de acuerdo a el “un mundial sin Argentina no tiene ningún sentido” y que los jugadores cuentan con lo necesario para ganarlo.

De acuerdo a Xavi, el problema por el que pasa Argentina actualmente es que se está jugando con urgencias y bajo presión.

“No me imagino un Mundial sin (Lionel) Messi. Me imagino que Argentina se clasificará y estaremos de acuerdo en que será una de las favoritas”

El centrocampista de 37 años dijo también que las eliminatorias de Sudamérica son terribles ya que parecen tener la dificultad de una fase final de una Eurocopa.

También mencionó que ambas prensa como los fanáticos han sido muy críticos con los jugadores de los cuales dijo que siempre tienen una actitud positiva.

“Están sufriendo. Ahora necesitan más cariño que nunca. No entiendo tanta crítica. España todavía tampoco esta clasificada para el Mundial a falta de dos partidos”

Previous ArticleNext Article
Diseñador gráfico y gamer, con un Ki ligeramente más alto que el de Yamcha.