Gokú alcanza nueva transformación en Dragon Ball Super Comments Off on Gokú alcanza nueva transformación en Dragon Ball Super

Goku

Goku

Hoy en Japón todos los ojos estuvieron puestos en los televisores, ya que después de semanas de anticipación se estrenó unos de los episodios más esperados de Dragon Ball Super en el cual Gokú alcanzó una nueva transformación.

En el capitulo de hoy pudimos ver más de la feroz batalla entre nuestro héroe y Jiren, lanzando una Genkidama y utilizando todo su poder como Super Saiyajin Azul combinado con el Kaioken, al final y después de un resplandor se puede ver a Gokú en la nueva transformación.

La pelea duró tan solo un par de minutos pues parece ser que Jiren sigue siendo superior a Gokú, regresando así a su forma normal, Hit entra al campo de batalla y ataca a Jiren y en la escena final se puede ver al saiyajin en el suelo cuando de repente aparece el resplandor púrpura de un ataque y detrás aparece nadamas y nada menos que….. ¿Freezer? ¿acaso el emperador estaría traicionando a su equipo para cobrar así su venganza?

Previous ArticleNext Article
Diseñador gráfico y gamer, con un Ki ligeramente más alto que el de Yamcha.

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.

Mente Futbolera will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.