¡Cerca los playoffs! Comments Off on ¡Cerca los playoffs!

Houston Dynamo gana y se acerca a los playoffs

Nuestro querido Houston Dynamo logró sumar de tres puntos después vencer en el BBVA Compass Stadium al equipo de Sporting Kansas City, en un duelo donde los dirigidos por Wilmer Cabrera están cada vez más cerca de lograr el primer objetivo que es de calificar a los playoffs.

Los visitantes se fueron arriba en el marcador al minuto 33′ con un golazo de Medranda y con el 1-0 se fueron al medio tiempo. En la parte complementaria Houston Dynamo se fué con todo en el ataque y sólo era cuestión de esperar para que los Naranjas hicieran el gol, ya que en el 62′ Tomás Martínez hizo la anotación del empate que causo la alegría en el estadio, pero esto no quedo allí ya que Dynamo necesitaba del triunfo para poder aspirar a los playoffs y por suerte ó lo que ustedes quieran el gol llego, pero ese balón lo metió una pierna rival ya que un autogol de Sporting Kansas City le dio la voltereta a favor del equipo de casa para al final Houston Dynamo ganará 2-1.

Houston Dynamo se acerca a los playoffs al ganar 2-1 a Sporting Kansas City, y estos son los goles de este partido.

 

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.