Toluca y su himno del Centenario Comments Off on Toluca y su himno del Centenario

Toluca estrena himno para celebrar su Centenario

Los Diablos Rojos del Toluca siguen con la celebración de sus 100 años de vida y el día de ayer la fiesta continuó en el mismo Infierno del Estadio Nemesio Diez donde la afición, directivos, jugadores, cuerpo técnico y leyendas se reunieron para un magno evento que revivió las grandes hazañas y logros que ha tenido en toda su historia.

Entre las festividades en la Bombonera del Toluca se dió a conocer el himno del Centenario, un canto que representa el orgullo y amor al conjunto de los Diablos Rojos, donde su letra transporta a los aficionados a recordar las grandes vivencias que ha dejado plasmada en la historia el 10 veces campeón del fútbol mexicano.

El himno del centenario del Toluca se escuchará previo y después de los partidos de Toluca en el Estadio Nemesio Diez y seguramente sus aficionados la cantará no solo en la tribuna sino en cualquier lugar donde se encuentre.

A continuación te presentamos el himno del Centenario del Toluca.

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.