Top 5 de las mejores finales de la Liga MX. Comments Off on Top 5 de las mejores finales de la Liga MX.

Las cinco mejores finales del fútbol mexicano

A horas de vivir una final inedita que se espera sea espectacular y a días de conocer el nuevo campeón del fútbol mexicano, te presentamos 5 finales en torneos cortos recientes que ha nuestro gusto consideramos fueron finales inolvidables por la forma que se consiguió el Título de campeón.

Toluca vs Atlas

Dos de los mejores equipos en aquel torneo Verano de 1999 se enfrentaron en una espectacular final, donde Toluca lleno de estrellas y Atlas con muchos jóvenes talentosos nos regalaron un 3 a 3 en el juego de ida y en la vuelta luchando con todo se tuvo que decidir al campeón desde el punto penal y que favorecio a los Diablos Rojos.

 

León vs Cruz Azul

Con una final de película después de tener un juego de ida y vuelta muy pareja, el Título del torneo Invierno 1997 se resolvio entre León y Cruz Azul cuando el arquero Comizzo cometió una falta dentro de su area a Carlos Hermosillo pisando la cabeza del atacante de la Máquina y como héroe de acción, con sangre en su rostro, anotó el gol que le dio el último campeonato al Cruz Azul.

 

Tigres vs América

El Apertura 2016 durante el día de Navidad se jugó la final de vuelta entre Tigres y el América, un duelo más que atractivo donde en la ida empataron 1 a 1 y en la vuelta las Aguilas lograban ganar 1-0 en el Universitario pero en los instantes finales d elos tiempos extras los regios empataron el duelo que hizo explotar de emoción el Volcán y así definir todo en penales para allí convertirse en campeones.

 

Pumas vs Tigres

Muchos creían que Tigres sería campeón facilmente en el Apertura 2015 ya que en la final de ida gano 3-0 pero la reacción de Pumas en la vuelta que gano 4-1 (empate 4 a 4 en el global) mando esto a los penales donde las cosas favorecio a los dirigidos de Tuca Ferretti.

 

América vs Cruz Azul

Para muchos esta final será recordada por varios años ya que la forma que se dio la coronación del América en el torneo Clausura 2013 sería de las más épicas en el fútbol mexicano donde Cruz Azul dejo ir la oportunidad de ser campeón en los últimos minutos del partido por un gol de Moises Muñoz que fue la locura en el Estadio Azteca y mando todo a penales donde los muchachos del Piojo Herrera levantaron la copa de campeón.

 

En un Top 5 es difícil acomodar tantas finales que sin duda fueron igual de emocionantes que las mencionadas. En un futuro se realizará una nueva lista.

 

 

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.