Tigres campeón del Torneo Apertura 2017 Comments Off on Tigres campeón del Torneo Apertura 2017

Tigres

En un domingo que pasará a la historia, los Tigres lograron obtener su sexto título de liguilla en la que fué la primera final regia de todos los tiempos y dejando atrás a Rayados en cuanto a títulos.

El Estadio BBVA Bancomer en Monterrey se llenó a toda su capacidad para presenciar la primera final regia, ya que los Rayados recibían en casa a su más grande rival, los Tigres.

Arrancaba el partido e inmediatamente al minuto 2 Dorlan Pabón con asistencia de Funes Mori, ponía el 1-0 encendiendo a toda la pandilla y llenándolos de esperanzas de ver al equipo como campeón. Rayados se mantuvo en posesión del balón hasta que en el minuto 30 Eduardo Vargas con un tiro de derecha empataba el juego, rápidamente los nervios crecieron a los cuatro minutos cuando de un tiro de esquina Francisco Meza lo remataba para poner el 1-2 a favor de los felinos.

Fue un segundo tiempo en el que Rayados agonizaba hasta que en el 80′ se marcaba un penal después de que Gignac derribara a Benítez, sin embargo, Avilés Hurtado desvió el balón muy por arriba perdiéndose así una oportunidad dorada, de ahí se vino la expulsión de Neri Cardozo y a pesar de que el equipo de casa intento reponerse el daño ya estaba hecho.

El arbitro daba el silbatazo para que la pelota dejara de rodar y dar así por terminado la gran final y de esta forma ganando Tigres su sexto título venciendo a Rayados 1-2 (2-3 en el global).

Aquí lo goles:

Previous ArticleNext Article
Diseñador gráfico y gamer, con un Ki ligeramente más alto que el de Yamcha.