Regresan los Súper Campeones con serie para TV Comments Off on Regresan los Súper Campeones con serie para TV

Súper Campeones

¡Haciendo un llamado a todos los niños de los 90s!, preparense para ver las jugadas de Oliver Atom y sus amigos en “Súper Campeones” este próximo año.

Como lo acaban de leer, la serie que marcó a toda una generación durante la década de los 90s estará de regreso y de acuerdo al trailer lanzado esta semana durante una conferencia en Japón, esta se basaría en el manga original por lo que sería un reboot contando así los incios de las aventuras de Olver ,Benji y todos sus amigos del Niupi.

El estudio de animación David Production, sera el encargado de la serie conocida en el lejano este como “Captain Tsubasa” y artistas como Toshiyuki Kato de JoJo’s Bizare Adventure, y escritores como Atsuhiro Tomioka quien ha colaborado para Pokémon y Yu-Gi-Oh estarán a cargo de la nueva producción y por la animación del trailer podemos ver que mantendrán intacto el trabajo del animador original Yoichi Takahashi.

Súper Campeones se estrena en Japón este próximo mes de abril y cruzamos dedos para que también llegue a nuestro continente pronto.

 

Aquí el trailer:

Previous ArticleNext Article
Diseñador gráfico y gamer, con un Ki ligeramente más alto que el de Yamcha.

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.

Mente Futbolera will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.