Los goleadores de la Liga MX en este 2017. Comments Off on Los goleadores de la Liga MX en este 2017.

¡Los rompe redes en México del 2017!

Este 2017 que esta a punto de terminar tuvimos la dicha de disfrutar de grandes atacantes en el fútbol mexicano, donde algunos viejos conocidos nos deleitaron con sus goles y se convirtieron en los máximos goleadores como en el Apertura y Clausura del presente año.

Contando la cantidad de goles en los dos torneos, 4 jugadores se convierten como los máximos goleadores de este 2017 destacando que tres de ellos son de equipos regios.

Rogelio Funes Mori

El atacante de Rayados, el argentino Rogelio Funes Mori encabeza esta lista selecta con 26 goles y que sin duda vivió su mejor año desde su llegada al equipo de Monterrey.

Avilés Hurtado

Vistiendo primero la playera de los Xolos y después la de Rayados, se encuentra en la segunda posición Avilés Hurtado con 25 goles  y este colombiano es actualmente el flamante goleador del Apertura 2017.

Mauro Boselli

Con 23 anotaciones aparece un jugador que ha marcado la diferencia con León, es decir Mauro Boselli, este futbolista que se encuentra como uno de los goleadores históricos de la Fiera es sin duda garantia de gol.

André-Pierre Gignac

Desde su llegada a México, el francés André Pierre Gignac ha sido el terror de las defensas rivales, con sus goles y grandes participaciones le ha dado Títulos a Tigres, el 10 auriazul sumó 22 anotaciones en el presente año.

Estos delanteros seguiran perforando las porterias enemigas ya que estos cuatro son jugadores con un gran talento y que parece tener cuerda por mucho rato más.

 

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.