América sigue haciendo el esfuerzo por traer a Luuk De Jong. Comments Off on América sigue haciendo el esfuerzo por traer a Luuk De Jong.

¿Cerca De Jong del América?

Cuando la afición americanista empezo a escuchar el rumor que el jugador Luuk De Jong estaba en la orbita del equipo de Coapa, sin duda se ilusionó, ya que este futbolista que actualmente milita en la Eredivisie con el PSV es garantia de calidad y que le caería muy bien a las Aguilas.

El hoy compañero de Hirving Lozano es uno de los posibles jugadores extranjeros que pueda llegar al América para este Clausura 2018 y eso lo confirmo Miguel Herrera técnico del equipo.

“El equipo realmente está dispuesto a poner el dinero, y no es que tenga o no tenga, América siempre ha tenido dinero, pero hay un presupuesto, ya que ha Luuk De Jong cada vez le es más atractivo venir a México”

Con estas palabras del Piojo Herrera confirma que el América esta buscando por todos los medios traer al suizo Luuk De Jong, siendo la situación de dinero que ha atrasado la posible llegada del jugador de PSV.

En el caso que Luuk De Jong llegue al América sería uno de los fichajes bomba de la liga para esta temporada y sin duda será algo que esperaba el Piojo Herrera ya que considera que es un jugador que tiene más nombre que Gignac que también llego del fútbol europeo.

#DatoMente

Luuk De Jong ha jugado en De Graafschap, Twente, Borussia Monchengladbach, Newcastle y actualmente milita en el PSV.

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.