Dorlan Pabón en Top 5 de goleadores históricos de Rayados. Comments Off on Dorlan Pabón en Top 5 de goleadores históricos de Rayados.

Dorlan entre los 5 máximos goleadores de Rayados

Después de la anotación de Dorlan Pabón ante Veracruz en la Jornada número 2, el colombiano llego a la cantidad de 70 goles con la playera del Monterrey, y de paso se convierte en uno de los máximos goleadores del equipo de la Pandilla.

Con 70 dianas convertidas durante 17 torneos entre Liga MX, Copa MX y Concachampions, Dorlan Pabón se encuentra entre los 5 grandes rompe redes de Rayados, esto debido al gol anotado a los Tiburones Rojos este fin de semana pasado y superando a otra leyenda del equipo como lo es Rubén Romeo Corbo.

Dorlan Pabón le ha anotado a 23 equipos diferentes, siendo Jaguares y León sus dos clientes favoritos para perforar sus porterias, ya que lo ha hecho en 6 ocasiones a cada uno.

El colombiano puede escalar pronto a la cuarta posición de este top, ya que Milton Carlos logro 72 anotaciones con Monterrey.

Y después de llegar a su gol 70, de esta forma se mira el Top 5 histórico de goleadores de Rayados.

1- Humberto Suazo 121 goles

2- Mario de Souza “Bahía” 96 goles

3- Aldo De Nigris 83 goles

4- Milton Carlos 72 goles

5- Dorlan Pabón 70 goles

#DatoMente

Dorlan ha estado en dos etapas en Rayados, la primera fué breve en el 2014 donde jugó sólo 6 partidos para luego irse al Valencia, después regresa al Monterrey varios meses después para así convertirse en uno de los jugadores importantes del equipo.

 

 

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.

Mente Futbolera will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.