¿Revelada la forma definitiva de Gokú Ultra Instinto? Comments Off on ¿Revelada la forma definitiva de Gokú Ultra Instinto?

¿Podrá ser este el nivel máximo del Ultra Instinto de Gokú?

Desde hace un par de semanas se venía rumorando que la forma definitiva de Gokú Ultra Instinto estaba cerca, hoy desde Japón se ha subido a las redes un scan del número más reciente de la revista V-Jump en la cual se ha confirmado esta última fase creada por Akira Toriyama que estaremos viendo en la serie de Dragon Ball Super!

En la imágen se puede ver a Gokú con el cabello y los ojos plateados y obviamente su KI también se verá incrementado, ante la feroz batalla que tienen Kakaroto y Vegeta ante Jiren, ¿podrá ser este el factor que les de la victoria a los contrincantes del universo 7?

El final de la serie llegará este próximo 25 de marzo con el capítulo 131 por lo que ya no estamos muy lejos de ver esta nueva y tan anticipada transformación.

Previous ArticleNext Article
Diseñador gráfico y gamer, con un Ki ligeramente más alto que el de Yamcha.

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.

Mente Futbolera will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.