¿Antonio Conte tiene la forma de parar a Messi? Comments Off on ¿Antonio Conte tiene la forma de parar a Messi?

Conte buscará metodo para detener a Messi

Para muchos Messi es un jugador fuera de serie (porque hay unos cuantos locos que piensan que no lo es) y muchos rivales tienen la difícil tarea de parar a este crack del fútbol.

En los próximos días, continúa la actividad de los octavos de final de la Champions League, donde unos de los partidos a destacar es el duelo entre Barcelona y Chelsea que buscarán la forma de llegar a la siguiente etapa de este torneo.

Durante una habitual rueda de prensa previo a este encuentro, el técnico del Chelsea, es decir Antonio Conte fué cuestionado sobre la manera que piensa para frenar a Leo Messi uno de los referentes y jugadores más peligrosos al ataque del conjunto del Barcelona, a lo que contesto lo siguiente:

“No será sencillo porque conocemos muy bien a este jugador. Estamos hablando de uno de los mejores jugadores de todo el mundo, pero trabajaremos juntos como equipo. No sólo tenemos que centrarnos en detenerlo a él. Enfocarnos sólo en Messi podría ser peligroso”.

Aunque sabe Conte de lo complicado que será marcar a Leo Messi, cree que también mira difícil detener jugadores como Luis Suárez, Coutinho y Andrés Iniesta, del cuál va a tener mucho cuidado.

#DatoMente

Chelsea vs Barcelona se jugará la ida el 20 de Febrero y la vuelta el día 14 de Marzo.

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.