Y la afición… ¿Qué espera del Dynamo para el 2018? Comments Off on Y la afición… ¿Qué espera del Dynamo para el 2018?

La afición opina previo a la Temporada 2018

A unos días que de inicio la Temporada 2018 de la MLS, la afición del Houston Dynamo esta ilusionada y emocionada por lo que será este torneo ya que las expectativas son altas después de lo realizado en el 2017 que se llego a una final de conferencia donde lamentablemente no lograron conseguir la victoria.

Pero el sueño de ser campeón sigue intacto para el equipo y por suspuesto también para la fiel afición naranja. Y el Houston Dynamo sabe lo importante que son sus aficionados, y su voz es siempre escuchada.

Edson Ochoa, Dulce Mota, Alexis Osorio y Antonio Moreno son cuatro fieles seguidores del Houston Dynamo y nos dieron su opinión respecto al Houston Dynamo en esta nueva temporada de la MLS.

Después de lo que se vio en la Temporada pasada ¿Qué esperas del Dynamo en este 2018?

Edson Ochoa: Yo la verdad espero que el equipo tendra mejores resultados, especialmente de visitante, ya que el ataque tendra más tiempo de acoplamiento. La temporada pasada, Tomas Martínez llego a mitad de temporada y necesitaba que adaptarse al estilo de Alberth Elis y Mauro Manotas. Ahora con pretemporada, espero que estos jugadores logren encontrar y entenderse dentro de la cancha. Aparte, podemos tener a los hondureños más tiempo ya que Honduras no estará en el mundial.

Dulce Mota: Espero mucho más. La temporada pasada nadie esperaba nada porque era casi un equipo nuevo con entrenador nuevo. Pero, ya vimos que si se pudo llegar hasta la final de los conference finals así que no debe de ver excusas esta temporada. Tenemos que llegar a los finales y ganar.

Alexis Osorio: Yo creo que esta temporada será mucho mejor que la del año pasado, ya que contrataron jugadores no de tanto renombre, pero pienso que se han reforzado bien en todas las líneas y también porque es la segunda temporada de Wilmer Cabrera y debe tener más afilado al equipo y los jugadores ya deben conocer bien su idea de juego.

Antonio Moreno: Después de la temporada pasada… espero ver un equipo competitivo que puede darle todo aunque no sea un grande de MLS en cuestion de dinero. Pero no se puede desilusionar uno tampoco. Los equipos de MLS se han reforzado muy bien con puros cracks de Sudamerica y otros países. Dynamo no firmo muchos refuerzos por que el Profe Cabrera creé en la habilidad de los jugadores que vienen por camino de RGV donde el mismo fue entrenador. Creo que uno no verá a un Houston que queda en último lugar como creen muchas fuentes de MLS pero un equipo solido quien luchara duro… pero si las cosas no empiezan bien para el Dynamo este 2018, todos andarán preguntaron por que no llegaron más refuerzos. Mas que todo jugadores como Manotas y Martinez tiene mucha presion por que si ellos no juegan bien el equipo no ganará.

¿Qué jugadores piensas que marcarán la diferencia en este torneo?

Edson Ochoa: La verdad creo que los jugadores que marcarán diferencia esta temporada serán la conexión entre Mauro Manotas, Tomas Martínez y Alberth Elis. Otro jugador que sería elemental en la defensa seria el liderazgo y jerarquía de Senderos cuando este adentro de la cancha.

Dulce Mota: Sin duda alguna, yo pienso que Elis va hacer la diferencia este torneo. Ya lo vimos lo que hizo el torneo pasado y estoy emocionada en verlo jugar más. Otros que pienso que van hacer la diferencia son Cabezas, Tomas Martínez y Manotas.

Alexis Osorio: Tres de los jugadores que tienen que hacer la diferencia es Alberth Elis, también Tomas Martínez esta llamado a ser un referente, ya que ya no es un refuerzo y sin duda es un jugador interesante, y hasta el mismo Boniek García.

Antonio Moreno: Elis, Manotas, Martínez, y Arturo Alvarez desde la banca. Alvarez se ve con muchas ganas de dar todo para su ciudad y será un gran jugador en los últimos minutos de partidos. Otros jugadores que podrian marcar diferencia son Romell Quioto y Mac Steeves. Todos saben que cuando Romell tiene las ganas… puede ser un jugador top en este equipo pero con todas las convocatorias que tuvo con Honduras y las lesiones no pudo llegar a ser titular todo el año. Espero que se convierte en una fuerza con Mauro y Alberth. Mac Steeves, el novato, me ha impresionado en la pretemporada. Creo que cuando entre de cambio de delantero va tener mucha oportunidad de convertir los pases de los volantes.

¿Con este equipo se puede soñar con ser campeón?

Edson Ochoa: Para ser campeón, se necesita que tener un orden defensivo y la verdad le veo cualidades a esta defensa, siempre y cuando las lesiones no nos peguen como la temporada pasada. Ahora tenemos una buena plantilla para armar una competencia deportiva en todas las líneas asi que estoy esperanzado de por lo menos llegar a la final.

Dulce Mota: Yo pienso que sí pueden ser campeón con este equipo. No fueron muchos los jugadores que se fueron así que sí.

Alexis Osorio: Con los jugadores que están desde la temporada pasada y los refuerzos que acaban de llegar tenemos la posiblidad de estar en una final.

Antonio Moreno: No, no creo que se puede con este equipo. Creo que sí se puede llegar a playoffs pero le falto refuerzos al equipo y también un esfuerzo en la academia para sacar a jugadores como Palomino a jugar con el primer equipo. Ya estoy harto de ver cracks como Lucatero, Flores, Salazar y más nunca llegar a tener un rol grande con el Dynamo.

 

Y ustedes ¿Qué opinan?

 

#DatoMente

El Houston Dynamo inicia temporada este fin de semana ante el Atlanta United.

 

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.