F.C Barcelona crea equipo para los esports Comments Off on F.C Barcelona crea equipo para los esports

F.C Barcelona

Los eSports siguen arrasando en el mundo de los videojuegos y es ahora el Barcelona el nuevo equipo que quiere un pedazo del pastel.

Los eSports que como ya sabemos, es donde se llevan acabo competencias en videojuegos famosos como Dota, StarCraft, League of Legends y muchos otros más, los juegos de fútbol también tienen su espacio en estos eventos que generan millones de dólares al año y que han alcanzado enormes ratings de audiencia, tanto en televisión como por internet.

Hace algún tiempo habíamos reportado que el Manchester United estaba interesado en adquirir un equipo de los esports ,ahora todo indica que el Barcelona es el más reciente equipo de fútbol profesional en adentrarse a este mundo que sigue creciendo como la espuma.

El equipo de Cataluña ha anunciado esta semana que ha creado su equipo para competir en los torneos de PES 2018, el vicepresidente de marketing y comunicación del Barcelona dijo lo siguiente:

“El Barça está atento a lo que sucede en este mundo global y tecnológico, y ante la importante penetración y crecimiento de los esports, inicia su camino para ser también líder en este ámbito. El FC Barcelona, siguiendo con su espíritu innovador, ha decidido participar en una competición pionera en el mundo de los eSports, de la mano de los mejores partners, KONAMI e eFootball.Pro. Estamos seguros de que esta competición continuará haciendo sentir orgullosos a los socios y culés de todo el mundo seguidores de los eSports”.

 

Previous ArticleNext Article
Diseñador gráfico y gamer, con un Ki ligeramente más alto que el de Yamcha.

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.