Fox planea 6 películas de X-Men entre 2019 y 2020 Comments Off on Fox planea 6 películas de X-Men entre 2019 y 2020

X-Men

Después de que 20th Century Fox fuera adquirida por Disney tal parece ser que esto no ha detenido al estudio de continuar con una de sus franquicias más exitosas, pues nos hemos enterado que se tienen planeadas 6 películas de X-Men entre el 2019 y 2020.

Los filmes que estarían llegando el próximo año sería el ya anunciado de “The New Mutants” que será el primero de terror, también se espera que por fin se estrene el tan anticipado film de “Gambit” y aunque este tiene fecha de estreno para el 7 de junio del 2019 ya ha tenido retrasos, a esto le agregamos que recientemente perdió a su tercer director por lo que no es seguro si esta será la fecha definitiva. La tercera de la franquicia podría ser X-Force que incluiría a Deadpool como integrante del grupo con fotografía principal programada para octubre de este año es probable que esta se estrene a finales del 2019.

Para el año 2020 se espera que halla una 3ra de Deadpool al igual que una secuela de “The New Mutants”, también se espera que Kitty Pryde tenga su propia pelicula.

Para este año tenemos por supuesto Dark Phoenix y Deadpool 2, lo cual sumaría un total de 8 películas de aquí al 2020!

 

Como pueden ver aún tenemos bastante X-Men para rato. ¿Y ustedes cual película de X-Men es la que esperan?, dejenos sus comentarios aquí y en nuestras redes sociales.

Previous ArticleNext Article
Diseñador gráfico y gamer, con un Ki ligeramente más alto que el de Yamcha.

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.

Mente Futbolera will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.