¡Dynamo inicia Temporada goleando! Comments Off on ¡Dynamo inicia Temporada goleando!

Houston Dynamo golea al Atlanta United

Nuestro querido Houston Dynamo inicia una nueva aventura en la MLS, ya que en esta jornada inaugural, los dirigidos por Wilmer Cabrera empiezan con el pie derecho goleando 4-0 al Atlanta United.

Con una ofensiva que no tuvo piedad con los muchachos de Tata Martino, el Houston Dynamo dió una probada de lo eficaz que es el ataque de los naranjas donde sólo les basto 45 minutos para demostrar tal cosa.

El marcador se movio rapidamente en el juego ya que al minuto 5′ Wegner hizo el 1-0, al 23′ aprovechando un tiro de esquina Phillips Senderos logra el 2-0 y casí de inmediato, osea l 27′ de acción Mauro Manotas colocó el tercero de la tarde y el marcador se cerró con una anotación de Darwin Cerén antes de concluir la primera parte.

Ya en la segunda parte Wilmer Cabrera hizo un par de modificaciones para darle actividad a otros jugadores que hicieron un buen trabajo en la pre-temporada; destacamos que un penal a favor del Atlanta United fué fallado y así se mantuvo en cero la porteria de Chris Seitz.

Houston Dynamo golea 4-0 al Atlanta United y estos son los goles del partido.

 

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.