¿La afición del Cruz Azul abandona a su equipo? Comments Off on ¿La afición del Cruz Azul abandona a su equipo?

Aficionados se aleja poco a poco del Azul

Muchos pensaron que Pedro Caixinha mejoraría lo logrado anteriormente por Paco Jémez con Cruz Azul, pero los malos resultados que hasta el momento se han obtenido en este torneo Clausura 2018, dicen lo contrario.

Esta situación ha vuelto a desilusionar a la afición celeste, como lo ha sido en las últimas temporadas y parece que poco a poco empiezan a retirar su apoyo a la Máquina ó eso parece cuando Cruz Azul juega en su estadio, ya que las tribunas de este inmueble se empiezan a quedar con menos aficonados.

Reflejo de los malos resultados que han obtenido, el Estadio Azul empieza a tener más huecos en su tribuna ya que su afición se esta cansando ó desilusionando cada vez más.

Afición celeste se encuentra inconforme por malos resultados.

Haciendo una comparación de los primeros 5 partidos de local en el Apertura 2017 y los primeros 5 del Clausura 2018, la cantidad de aficionados de la Máquina que asistio ó asiste al Estadio Azul viene a la baja, ya que en el Apertura 2017  durante esos primeros partidos fué de 109,632 en cambio en este actual torneo ha sido de 80,711 cruzazulinos en el inmueble de la calle Indiana.

Aunque el panorama es poco alentador, se espera que el Cruz Azul vuelva al protagonismo como el equipo grande que es.

#DatoMente

Cruz Azul se encuentra en esta jornada 10 en el lugar 15 de la tabla general, producto de una victoria, 5 empates y 4 derrotas.

 

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.