15 años del golpe de Cuauhtémoc Blanco a Faitelson. Comments Off on 15 años del golpe de Cuauhtémoc Blanco a Faitelson.

Así empezo la historia

Uno de los acontecimientos que hasta el día de hoy sigue vigente, aunque hoy es más por cuestión de troleo, pero durante ese tiempo si fué serio el asunto; hablamos del golpe de Cuauhtémoc Blanco a David Faitelson.

Hoy se cumple 15 años de ese suceso y que desde ese día se lo siguen recordando al hoy integrante de ESPN en sus redes sociales.

El entonces comentarista de TV Azteca, David Faitelson que era conocido (junto a José Ramón Fernández) por su “antiamericanismo” y su voz frente a un micrófono es para hablar mal de las Aguilas, fué una situación que molestaba a los aficionados del América y también a los jugadores del equipo que muchas veces saco de quicio, entre ellos al máximo ídolo americanista como lo es Cuauhtémoc Blanco.

Al concluir un partido entre Veracruz y América en el Puerto Jarocho, muchos medios de comunicación (y varios colados) se encontraban en los pasillos cercanos a los vestidores del América y fué allí cuando ocurrió tan bochornoso momento, ya que entre el tumulto y la distracción de Faitelson que caminaba por los pasillos, un puño fué directo al rostro del comentarista y esa mano mal intesionada era la de Cuauhtémoc Blanco que desquitó su molestia de esa forma

Siendo así que nacio uno de los momentos más recordados entre el hoy comentarista de ESPN y el Alcalde de Cuernavaca y que ha causado mucho troleo a Faitelson.

 

 

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.