Joao Maleck decide entre Francia y México. Comments Off on Joao Maleck decide entre Francia y México.

Maleck ya decidio con que Selección jugar

Su desición ya fué tomada y tiene claro en que selección va jugar en el futuro caso de una convocatoria; asi es, Joao Maleck sabe a que país va a representar más adelante.

Este joven jugador de 19 años nacido en Guadalajara Jalisco, hijo del camerunés nacionalizado francés Jean-Claude Maleck y que fué jugador de Tecos y San Luis en su paso por el fútbol mexicano ya tiene definido que país representar en un futuro.

Maleck es un destacado jugador del Porto Sub-19 donde sus goles y buenas actuaciones han llamado la atención de muchos y en México estan al pendiente de la evolución de esta promesa del fútbol.

Pero, ¿En que selección jugaría?… Ya que Joao Maleck tiene tres nacionalidades, es decir la mexicana, camerúnes y francesa, pero como mencionamos anteriormente, el jugador ya lo tiene definido y por propias palabras de él dijo lo siguiente.

“De Francia nunca había tenido acercamientos desde que juego fútbol. Ahora que vine acá (Porto) se acercaron dos personas de Selección (Francia) que me dijeron que estaban interesados y que iban hacer una convocatoria, entonces mi nombre lo más seguro es que este en la lista de convocados de Francia, pero yo ya me decidí por México y hasta hoy mi desición es jugar en México, y quiero ser goleador histórico de la Selección Mexicana”

Entonces no pasará mucho tiempo para ver a Joao Maleck con la playera verde de la Selección Mexicana.

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.