Stephen Hawking tenía la fórmula para ganar la Copa del Mundo. Comments Off on Stephen Hawking tenía la fórmula para ganar la Copa del Mundo.

Fórmula para ser campeón del Mundo

Este 13 de Marzo falleció a los 76 años el astrofísico Stephen Hawking; siendo este genio que fué conocido pos sus investigaciones sobre los ‘agujeros negros’ y la teoría del ‘Big Bang’.

Stephen Hawking también se dedico a estudiar sobre las posibilidades de ganar la Copa del Mundo, y esta fórmula la sacó previo al Mundial que se celebró en Brasil 2014, donde revelo un estudio sobre el fútbol y las oportunidades que tenía Inglaterra para ganar dicho torneo en ese momento.

Aunque aseguro que sería complicado que los ingléses ganarán en Sudamericana, también mencionó que las posibilidades que un árbitro europeo les pitára, ayudaría a evitar caer en el juego como futbolistas de Luis Suárez que se dedica a engañar a los árbitros.

También dice Stephen Hawking que la alineación ideal en el fútbol es la formación 4-3-3.

 

 

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.