Gana Tigres Clásico Regio Femenil y se mete a la liguilla Comments Off on Gana Tigres Clásico Regio Femenil y se mete a la liguilla

Con goles de Belén Cruz y Blanca Solís, Tigres venció 2-0 a las Rayadas.

Esta mañana, las Rayadas del Monterrey recibieron a Tigres, en una edición más del Clásico Regio Femenil. Tigres tenía la obligación de sacar mínimo el empate para poder colocarse entre los cuatro mejores equipos del torneo y pasar a semifinales, mientras que las locales, con 34 puntos ya estaban clasificadas y son líderes del torneo.

El partido estaba muy peleado en el medio campo y las visitantes buscaban el gol que les diera la tranquilidad y la clasificación, pero no fue hasta casi el final del primer tiempo cuando, tras una jugada de Blanca Solís, Belen Cruz anotaría el primer tanto del partido.

En el segundo tiempo, las Rayadas tuvieron más posesión del balón, pero esto no bastó y las auriazules aprovecharon un error del equipo local para anotar el segundo tanto por parte de Lizbeth Ovalle y con esto darle la victoria a su equipo y el pase a semifinales, dejando fuera a las actuales campeonas, las Chivas del Guadalajara.

El día de mañana se definirán los rivales de los equipos regios, después de que se lleven a cabo los últimos dos partidos de la jornada 14 de la Liga MX Femenil entre Pachuca vs Toluca y América vs Pumas.

Previous ArticleNext Article