Zlatan junto a Jimmy Kimmel, lo más visto en Youtube. Comments Off on Zlatan junto a Jimmy Kimmel, lo más visto en Youtube.

Entrevista a Zlatan lo más visto en un día

El día de ayer durante la transmision del night show de “Jimmy Kimmel Live!” tuvieron de invitado a la nueva estrella de la MLS, es decir al futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic, que con el estilo muy característico de Jimmy Kimmel tuvieron una entretenida y divertida charla que fué del gusto de los espectadores.

La entrevista que se le realizo a Zlatan la subieron al canal de Youtube de este show nocturno, siendo de los videos más gustados en un día en dicha plataforma, ya que se encuentra en el lugar 10 en el trending de esta página.

Sino tuviste la oportunidad de ver el show en vivo, aquí te dejamos el video de esta buena platica con Zlatan Ibrahimovic.

 

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.

Mente Futbolera will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.