Basanta en el Top 5 de Rayados con más partidos en la Liga MX. Comments Off on Basanta en el Top 5 de Rayados con más partidos en la Liga MX.

José María Basanta entre los Rayados con más partidos

Durante el partido de América vs Monterrey de este fin de semana que acaba de pasar, el defensa central y capitán del equipo regio José María Basanta cumplió 300 juegos de liga disputados con la playera albiazul.

José María Basanta quién fué campeón de liga con Rayados en el 2009 y 2010 llego a la cantidad de 300 partidos con la Pandilla y de paso entra al top 5 de los jugadores del equipo de Monterrey con más partidos disputados en la Liga MX en toda la historia.

Basanta parte de la era dorada de Rayados.

En el top 5 lo lideréa Jesús Arellano con 407 partidos, un poco más abajo Magdaleno Cano con 394, le sigué Luis Ernesto Pérez con 335 juegos, en cuarto lugar Jonathan Orozco hizo 318 y llega en la quinta posición José María Basanta con 300 encuentros.

 

 

#DatoMente

José María Basanta renovó contrato con Rayados hasta el 2020, finalizando dicho contrato el jugador se retira del fútbol.

 

 

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.