Top 5 de los equipos más subcampeonisimos. Comments Off on Top 5 de los equipos más subcampeonisimos.

Los cinco equipos con más subcampeonatos en México

Todo aficionado recordará siempre al campeón de Liga y al más ganador de la misma, pero son pocos aquellos que tienen en mente al subcampeón y al más perdedor del torneo de liga.

Por eso te presentamos a los 5 equipos más subcampeones en la historia profesional de la Liga MX, ya que después de la derrota de Toluca en la final ante Santos de este Clausura 2018, este Top 5 cambio un poco.

En primer lugar se encuentra el equipo que más a sufrido por tal situación, y ese es Cruz Azul que lleva 10 subcampeonatos.

Ocupando el segundo lugar esta las Aguilas del América que en lo largo de su historia han perdido 9 finales desde que el fútbol es profesional en México.

La tercera posición es para otro histórico del fútbol mexicano como lo son las Chivas ya que este gran equipo lleva 9 subcampeonatos.

Para el puesto número cuatro de esta lista llega los Pumas que ha probado el sabor amargo de perder una final y suma 7 subcampeonatos.

Este Top 5 acaba de ser actualizado ya que el subcampeonato que acaba de obtener Toluca lo mete a esta lista, ya que los Diablos Rojos ahora tienen 7 derrotas en finales.

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.