Top 5 de los equipos más subcampeonisimos. Comments Off on Top 5 de los equipos más subcampeonisimos.

Los cinco equipos con más subcampeonatos en México

Todo aficionado recordará siempre al campeón de Liga y al más ganador de la misma, pero son pocos aquellos que tienen en mente al subcampeón y al más perdedor del torneo de liga.

Por eso te presentamos a los 5 equipos más subcampeones en la historia profesional de la Liga MX, ya que después de la derrota de Toluca en la final ante Santos de este Clausura 2018, este Top 5 cambio un poco.

En primer lugar se encuentra el equipo que más a sufrido por tal situación, y ese es Cruz Azul que lleva 10 subcampeonatos.

Ocupando el segundo lugar esta las Aguilas del América que en lo largo de su historia han perdido 9 finales desde que el fútbol es profesional en México.

La tercera posición es para otro histórico del fútbol mexicano como lo son las Chivas ya que este gran equipo lleva 9 subcampeonatos.

Para el puesto número cuatro de esta lista llega los Pumas que ha probado el sabor amargo de perder una final y suma 7 subcampeonatos.

Este Top 5 acaba de ser actualizado ya que el subcampeonato que acaba de obtener Toluca lo mete a esta lista, ya que los Diablos Rojos ahora tienen 7 derrotas en finales.

Previous ArticleNext Article
Mizzrraim Sandoval
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.

Mente Futbolera will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.