México, subcampeón del torneo Esperanzas de Toulon Comments Off on México, subcampeón del torneo Esperanzas de Toulon

Con goles de Dael Fry y Kieran Dowell por parte de Inglaterra y de Roberto Alvarado por parte de México, Inglaterra venció 2-1 a los mexicanos y así obtuvieron su tricampeonato del Torneo Esperanzas de Toulon.

El partido comenzó y no habían pasado ni dos minutos cuando los mexicanos anotaron el primer tanto. Fue una jugada que aprovechó Eduardo Aguirre, tras un error de la defensa y mandó una asistencia a Roberto Alvarado, quien no hizo el mejor contacto con el balón, pero logró vencer al arquero inglés.

Los ingleses empataron al 32’ en un error del portero José Hernández; tras un saque de banda, Dael Fry aprovechó para mover el marcador 1-1. Pocos minutos después, Kieran Dowell, anotó el gol que los ponía al frente en el marcador 2-1.

Los dirigidos por Marco Antonio Ruiz no tuvieron la capacidad de reaccionar y cayeron ante los ingleses. Ahora el cuadro Tricolor deberá cambiar de página y comenzar a pensar en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, donde espera refrendar la medalla de oro.

A pesar de perder, no todo fue malo para el equipo mexicano, el jugador, Diego Laínez, fue el MVP del torneo con 1 gol y 3 asistencias en 5 partidos.

Goles del partido:

“>

Previous ArticleNext Article