Primera Jornada del Mundial Rusia 2018 Comments Off on Primera Jornada del Mundial Rusia 2018

El día de ayer terminó la primera jornada del Mundial y comenzó la segunda con un partido entre Rusia vs Egipto, donde ganaron los anfitriones 3-1. De esta forma Rusia asegura su lugar a la siguiente ronda, mientras que Egipto se despide del Mundial, después de haber perdido sus primeros dos encuentros.

Arabia Saudita, Argentina y Perú, son las tres selecciones que peor han hecho las cosas en Rusia. Arabia Saudita debutó contra el anfitrión y se llevó 3 goles y es muy probable que sea de los equipos que termine más goleado.

Argentina, a pesar de llegar como uno de los favoritos a Rusia, después de su empate ante Islandia dejó mucho que desear para la afición albiceleste y si no mejora en la segunda jornada no llegará lejos.

Perú disputa su primera Copa del Mundo después de 36 años y perdió por la mínima diferencia, aunque desaprovecharon muchas oportunidades e incluso pudieron  haber ganado.

Cristiano Ronaldo es la figura del Mundial hasta el momento, después de haber anotado un ‘hat trick’ ante España.

México ha sido la sorpresa del Mundial tras ganarle al campeón del mundo y junto a España, son de las selecciones que mejor han jugado en este Mundial.

Hoy martes continua la segunda jornada con tres partidos: Portugal vs Marruecos, Uruguay vs Arabia Saudita y España vs Irán.

Once Ideal de la primera jornada:

Previous ArticleNext Article

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.

Mente Futbolera will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.