El Balón de Oro tiene que ser para Modric. Comments Off on El Balón de Oro tiene que ser para Modric.

¿Balón de Oro para Modric?

Parece ser que el Balón de Oro cambiará de dueño muy pronto, ya que en los últimos años Cristiano Ronaldo y Messi se han apoderado de dicho reconocimiento, pero, un croata puede llegar a quitarles con todo merito tan deseado premio para muchos futbolistas.

Desarrollando un excelente fútbol ya sea con su club el Real Madrid donde gano una Champions League este año y jugando en este momento un gran Mundial en Rusia 2018 con la Selección de Croacia (y que lo tienen en la gran final), Luka Modric es el candidato perfecto para quedarse con el Balón de Oro en la próxima edición.

Rakitic compañero de selección mencionó para un show de radio que considera que ya es tiempo para que tenga Modric un Balón de Oro, esperando que los encargados de elegir al ganador de ese premio se enteren lo que esta haciendo el 10 de Croacia.

El mejor mediocampista de la actualidad que se encuentra a las visperas de jugar su primera final de una Copa del Mundo, es para el gusto de muchos el candidato más viable para ganar el próximo Balón de Oro, sin importar lo que suceda en la final.

¿Y que opina Luka Modric sobre la opinión de muchos que lo catalogan como el futuro ganador del Balón de Oro?

Estas son sus palabras:

“Sólo me preocupo por el éxito de Croacia. Eso para mí es lo más importante. Del resto no quiero hablar. Veremos lo que pasa. Para mí el éxito de Croacia es lo más importante”.

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.