Rubens Sambueza buscará que Sergio ‘Kun’ Agüero juegue en Toluca Comments Off on Rubens Sambueza buscará que Sergio ‘Kun’ Agüero juegue en Toluca

sambueza

¿Kun de Diablo?

En los últimos años en la Liga MX han desfilado jugadores extranjeros de gran calidad como Gignac, Raúl Ruidíaz, Carlos Sánchez y otros que quiza ya estaban en el ocaso de su carrera y en momentos dieron brillo como en los viejos tiempos como fué el caso de Ronaldinho.

Pero un crack de clase mundial y viviendo su mejor momento futbolístico no ha llegado a vestir la playera de algún equipo de la liga mexicana, hasta el momento. Aunque, alguien buscará llevar al balonpié azteca al argentino Sergio ‘Kun’ Agüero.

Por más loco que puede sonar eso, la posibilidad aunque es muy mínima, sí existe, ya que el jugador Rubens Sambueza quiere convencer a su paisano y amigo ‘Kun’ Agüero para que juegué en el Toluca ¿Se imaginan al hoy atacante del Manchester City como Choricero?

Hace poco Sambueza hizo llegar al ‘Kun’ Agüero una playera del Toluca con el dorsal 14 como lo usa el mismo Rubens con los Diablos Rojos, dicha fotografia fué publicada en el history de Instagram de ambos futbolistas. A los pocos minutos de esta publicación, la afición escarlata pedía a su equipo que ficharan al delantero de la Selección de Argentina.

Sergio 'Kun' Aguero
El Kun con la del Diablo (Foto vía Instagram de Sambueza)

Toluca ya hizo el fichaje de nueve jugadores para la plantilla que disputa el todavía joven Apertura 2018 y ya guardo la chequera para seguir buscando nuevas contrataciones. Pero Sambueza buscará por su cuenta convencer al ‘Kun’ Agüero de fichar con los Diablos Rojos y espera lograr su objetivo de ver a su amigo con la playera del Toluca en un futuro próximo.

Mientras eso sucede (si es que va a pasar), los Diablos Rojos del Toluca ya piensan en como superar lo logrado en el torneo anterior con el buen plantel que tiene en este momento.

¿Logrará El Sambú convencer al Kun?

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.

Mente Futbolera will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.