¡Cecilio Domínguez esta de regreso! Comments Off on ¡Cecilio Domínguez esta de regreso!

Cecilio Domínguez

Domínguez esta de vuelta

El día 8 de Julio durante un partido amistoso en tierras estadounidenses, el América sostuvo un duelo ante el conjunto de Monarcas Morelia donde el paraguayo Cecilio Domínguez sufrió una seria lesión, que provocó una fractura en la mandívula.

De inmediato el atacante americanista fué internado para así después ser operado de dicho problema en la mandívula, el cuál lo dejo fuera de las canchas durante el inicio del actual torneo Apertura 2018.

El cuerpo médico del América reveló que la recuperación de Cecilio Domínguez tardaría alrededor de un mes aproximadamente, dicha fecha llego a su parte final y el paraguayo ya esta casí listo para regresar a las canchas.

Durante esta mañana en las canchas de entrenamiento del América en Coapa, reapareció Cecilio Domínguez después de casí un mes de estar lejos de ellas y con el alta médica del equipo, el atacante de 23 años de edad vuelve bajo las ordenes de Miguel Herrera y ya entrena al parejo de sus compañeros.

Aunque Cecilio Domínguez ya esta recuperado al 100% de su lesión de mandívula y entrenó con toda normalidad en este día, la posibilidad de verlo vuelta este fin de semana cuando el América visite el Estadio Hidalgo para enfrentar a los Tuzos del Pachuca son muy pocas, ya que el cuerpo técnico del equipo de Coapa espera que el jugador este adaptado por completo después de casí un mes de inactividad, pero es muy probable que su primer partido de esta temporada sea en la Jornada número 4 cuando las Águilas regresen al Estadio Azteca.

Considerado uno de los mejores fichaje que ha realizado el América en torneos recientes, Cecilio Domínguez ha sido un jugador clave en las últimas temporadas, donde el paraguayo tiene hasta el momento con el equipo capitalino 12 anotaciones.

 

#DatoMente

Cecilio Domínguez ha disputado hasta este momento 46 partidos con la playera del América.

 

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.

Mente Futbolera will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.