Oswaldo Alanis ya no jugará en el Getafe. Comments Off on Oswaldo Alanis ya no jugará en el Getafe.

Oswaldo Alanis

Dice mi mamá que siempre no

Así es, Oswaldo Alanis cambiará de equipo sin haber debutado con el Getafe, ya que el mexicano no entra en planes del técnico José Bordalás para la temporada 2018-2019 que esta a días de iniciar, pero, ¿Cómo es posible que un jugador recién fichado no lo quieren en el club?

La historia empezo cuando Oswaldo Alanis ya no quería continuar con el conjunto del Guadalajara por el mal trato a su persona y el mal manejo de su contrato, así que practicamente forzó su salida del Rebaño Sagrado, por lo que su representante buscó un equipo para el futbolista en Europa, aprovechando que Alanis sería agente libre a la brevedad.

El representante del defensa mexicano llego a España para negociar el fichaje del todavía jugador de Chivas y habló personalmente con Ángel Torres, es decir el Presidente del equipo de Getafe y con Ramón Planes quién fuera hasta ese momento Presidente Deportivo del club (ya que su lugar ahora es ocupado por Nico Rodríguez que no ha visto con buenos ojos al ex seleccionado tricolor); donde al final llegaron a un mútuo acuerdo para que Oswaldo Alanis forme parte de los ‘Azulones’.

Sin todavía hacer una presentación oficial, el día 5 de Julio por medio de las redes sociales del Getafe se anuncio la llegada de Oswaldo Alanis a dicha Institución, pero olvidaron algo importante, ya que no tomaron en cuenta al técnico de los ‘Azulones’ (José Bordalás), quién al final de cuentas es el que elige que jugadores necesita para el equipo que él dirige.

Dicha situación empezo a obscurecer el panorama de Alanis en su primer aventura europea, ya que practicamente no ha participado en casí ningún de los partidos de pretemporada del Getafe y en la mayoria ni en la lista de convocados aparece. Esto no pintaba bien para el mexicano, sobretodo que hace poco se hizo el fichaje de Ignasi Miquel proveniente del Villarreal, y cabe resaltar que es la misma posición que Oswaldo Alanis.

Por tal motivo, Getafe buscará un equipo para el mexicano y estará a prestamo al mejor postor, donde se rumora de otros equipos españoles y hasta de la MLS que estan interesados en sus servicios. En caso de que no exista una oferta formal por Oswaldo Alanis, el jugador seguirá con el equipo.

 

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.

Mente Futbolera will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.