Siboldi y su salida del Santos Laguna. Comments Off on Siboldi y su salida del Santos Laguna.

Siboldi

¿Alcoba dejo fuera de Santos a Siboldi?

Una de las noticias que ha dado mucho de que hablar en este día es la renuncia de Robert Dante Siboldi de la dirección técnica del equipo Santos Laguna.

Así es, para sorpresa de propios y extraños el entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi dejo su cargo como estratega del conjunto lagunero en esta tarde miércoles, el culpable de tal hecho es Gerardo Alcoba.

El problema empezó este fin de semana cuando la necesidad de conseguir puntos y hacer algo diferente con tál de lograr el objetivo que es sacar un triunfo ya que no ha tenido un buen arranque de torneo, Siboldi hizo cambios en su cuadro inicial en el juego de liga ante Puebla, donde la zaga defensiva que habitualmente usa fué a la banca, como Jesús Angulo, Carlos Acevedo y Gerardo Alcoba, este último se entero minutos antes de este encuentro y no fué de su agrado dicha noticia.

Pero la gota que derramo el vaso fué el día de ayer durante el duelo de Copa MX ante Celaya, donde Gerardo Alcoba no porto el gafete de capitán, sino Diego De Buen. Esto causo una gran molestia con Alcoba el cuál reclamó duramente a Siboldi.

Se habla que en esta fuerte discusion que iniciara Gerardo Alcoba con Robert Dante Siboldi llego a los golpes. Esta situación dejo claro al estratega que armó e hizo campeón al Santos hace un par de meses, en dar un paso al costado y dejar el puesto de director técnico de los laguneros.

Después que esta información empezo a circular en redes sociales y se hizo oficial la renuncia de Siboldi del Santos Laguna, el defensa Gerardo Alcoba reunió a los medios de comunicación para dejar en claro que fué el único jugador involucrado en dicho problema con el ahora ex entrenador y que si la directiva desea castigarlo el acatará tal cosa.

Salvador Reyes de la Peña quedará como técnico interino de los Guerreros para los próximos encuentros que estan en puerta, se rumora que Matias Almeyda será quien ocupe la plaza de director técnico más adelante.

 

 

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.