¿Cómo le va a Crisitiano Ronaldo cuando debuta en un equipo? Comments Off on ¿Cómo le va a Crisitiano Ronaldo cuando debuta en un equipo?

Cristiano Ronaldo

El inicio de Cristiano Ronaldo con sus ex equipos

Una de las bombas en el mercado de piernas en Europa en este verano, fué sin duda la contratación de Crisitiano Ronaldo a la Juventus, donde después de jugar varias temporadas con el Real Madrid, se lanza a una nueva aventura donde espera seguir ganando Títulos y reconocimientos personales.

Con una expectativa muy alta y con el deseo de ganar otra Champions League, pero ahora con la Juventus, el dueño de 5 balones de oro quiere hacer historia con la Vecchia Signora desde su primera temporada.

Y hablando de eso, ¿Cómo le fué a Cristiano Ronaldo en su primera temporada con sus ex equipos?, bueno, pués aquí te lo contamos.

Sporting de Lisboa

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo en Sporting Lisboa                (Foto: Internet)

Con tan sólo 17 años de edad, la futura promesa del balonpié portugués hizo su debut con el Sporting de Lisboa en la Temporada 2002-2003, en un encuentro de liga ante Sporting Braga (aunque ya habia jugado un partido de Champions contra Inter 15 días antes); en su primera y única temporada con el equipo que lo vió nacer futbolísticamente, Cristiano Ronaldo llegó a jugar 31 encuentros e hizo 6 goles en los torneos que llego a disputar.

Manchester United

Cristiano Ronaldo
CR7 vistiendo de Red Devil                     (Foto: Getty Images)

CR7 llego a la Premier League para dominar Inglaterra y también Europa con el Manchester United, donde logró ganar su primera Champions League de la mano del estratega y mentor futbolístico Alex Ferguson y también consiguió ganar su primer Balón de Oro; el seleccionado portugués participó en 6 temporadas con los Red Devils y en su debut (2003-2004) hizo la cantidad de 6 goles en 40 partidos disputados.

Real Madrid

Crisitiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo gano todo con el Madrid (Foto: Getty Images)

La mejor versión de Cristiano Ronaldo lo miramos en el Real Madrid, donde este crack levantó todos los títulos que se le atravezaron en el camino donde en lo colectivo y en lo personal lleno de trofeos sus vitrinas; el campeón de la EURO con su selección estuvo con el conjunto de la Casa Blanca 9 temporadas y a diferencia de los otros dos equipos donde militó en su primera temporada en la 2009-2010 participó en 35 duelos locales e internacionales e hizo 33 anotaciones en ese su primer año futbolístico.

 

Con un Cristiano Ronaldo en su mejor version física y más maduro como jugador, hace su debut la próxima semana en la Serie A con la Juventus al enfrentar de visita al Chievo donde se espera desde el primer juego muestre su gran talento y que sea el inicio de una gran temporada con el equipo italiano.

 

Sigue en www.mentefutbolera.com para leer más notas.

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.

Mente Futbolera will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.