¿La película de Venom será clasificación PG-13? Comments Off on ¿La película de Venom será clasificación PG-13?

Venom

El terrorífico Venom será para adolecentes y adultos..pero…¿porqué?

Venom ha sido uno de los personajes más anticipados en el universo de Marvel y han pasado años y años de espera para que el que fuera el icónico enemigo de Spider Man tuviera su papel protagónico en la pantalla grande, después de ver el primer tráiler todos nos quedamos emocionados con la idea de que esta sería una película para adultos (clasificación R o C en Latinoamérica) pero tal parece ser no será el caso.

De acuerdo a un informe, Sony quiere mantener la película para chicos de 13 en adelante y así poder continuar con más spin offs de Spider Man, el optar por un Venom más sádico y gráfico implicaría una dificultad para encajar en las aventuras de nuestro amigo arácnido que son conocidas por ser “family friendly”.

Aunque esta noticia suene algo decepcionante es de hecho un decisión muy inteligente de parte de Sony, ya que esto significa más secuelas, futuros encuentros entre Peter Parker y Eddie Brock y porqué no hasta una posible aparición en otras cintas de Marvel que lo más probable es que terminaría apareciendo en la fase 4 de estas.

La primera vez que Venom hizo su aparición en la pantalla grande fue en Spider Man 3, en ese entonces fue Topher Grace del la serie televisiva “That 70s Show” fue quien le dio vida al personaje, y aunque la 3ra parte fue todo un éxito en taquillas nos quedamos con ganas de ver más de este gran villano.

Tuvieron que pasar 11 largos años para ver un reboot pero con Tom Hardy como el nuevo Symbiote no nos queda la menor duda de que va a estar genial y que valdrá la pena haber esperado tanto.

 

Venom se estrena en cines este próximo 5 de octubre y como bien ya lo dijimos desde un principio será clasificación PG-13.

Previous ArticleNext Article
Diseñador gráfico y gamer, con un Ki ligeramente más alto que el de Yamcha.