Barcelona gana la Súper Copa de España. Comments Off on Barcelona gana la Súper Copa de España.

Barcelona

Barcelona obtiene la Súper Copa de España

De nueva cuenta el conjunto del Barcelona que es dirigido por Ernesto Valverde vuelve a poner un nuevo Título en las vitrinas de uno de los clubes más importantes del Mundo, ya que en este domingo, los blaugranas ganaron la Súper Copa de España al derrotar al siempre complicado equipo del Sevilla y en su casa.

Los ahora capitaneados por el argentino Lionel Messi tuvieron que venir de atrás, ya que el Sevilla se puso al frente en el marcador cuando al minuto 9′ una muy buena anotación de Pablo Sarabia colocó el 1 a 0 a favor de los suyos y que obligo a los culés navegar con la corriente en contra.

Para nada fué un duelo sencillo para Barcelona, ya que Sevilla tuvo que fastidiar a sus atacantes para que no tuvieran la facilidad de perforar su porteria, sólo que, un error, rebote ó una genialidad pudiera romper el cerrojo que parecia segura para los sevillanos.

Después de un rebote y estar en la posición adecuada para empujar el balón, fué que Gerard Piqué logrará empatar el encuentro 1 a 1 cuando parecia que Sevilla se iba al descanso, ya que su gol fué al minuto 42′ del tiempo corrido.

En la segunda mitad del partido, el Barcelona salió más agresivo al ataque, esperando que una individualidad ó algo diferente de sus estrellas resolvieran este encuentro, y tal cosa sucedio, ya que un golazo de Ousmane Dembélé al minuto 78′ de acción le dio la vuelta al marcador 2 a 1.

Para el minuto 89′ el Sevilla tuvo la oportunidad de empatar el juego con un penal a favor pero que fué muy mal ejecutado y que no tuvo problema de detener Marc-André ter Stegen; al minuto 93′ el árbitro central dio fin a este encuentro que le dio la victoria al Barcelona 2-1 sobre Sevilla.

Por si te lo perdiste, aquí te dejamos los goles de este encuentro donde Barcelona gana la Súper Copa de España:

 

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.

Mente Futbolera will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.