¡Atleti gana la Súper Copa de Europa! Comments Off on ¡Atleti gana la Súper Copa de Europa!

Atlético de Madrid

Atlético de Madrid es campeón de la Súper Copa de Europa

A finales del año 2000 el Real Madrid perdió su última final internacional, en aquella ocasión el Boca Juniors fué su verdugo, después los de la Casa Blanca jugarón 13 finales en casi 18 años, donde salieron vencedores, hasta que hoy, el acerrimo rival de su ciudad les arrebato el Título de la Súper Copa de Europa.

Así es, Atlético de Madrid dio un gran partido y venció a los pupilos de Lopetegui con un marcador de 4-2, rompiendo una mala de racha de no poder ganar a Real Madrid en las dos finales internacionales que anteriormente habian disputado (Champions League).

En un juego donde los dirigidos por Simeone salieron con todo, ya que en el minuto 1′, un gran gol de Diego Costa pusó arriba en el marcador a los Colchoneros, pero Real Madrid busco y con una anotación de cabeza de Karim Benzema al 27′ las cosas se pusieron 1 a 1.

Para la segunda parte, los Merengues se fueron arriba en la pizarra, con un gol por la vía penal de Sergio Ramos cuando el reloj marcaba el 63′ de acción, aunque parecia que los tricampeones de Europa se salían con las suyas de nuevo, aparecio el pie de Diego Costa para así empatar el juego 2-2 al 79′, y con este marcado terminó el tiempo regular y se fué a los tiempos extras.

Con ambos equipos jugando al tope, los tiempos extras estuvieron ardientes y sólo un genialidad lograría que el marcador rompiera el empate y fué al minuto 98′ que un soberbio golazo de Saúl Ñiguez que le regreso la ventaja al Atlético de Madrid y para darle el tiro de gracia a los de blanco, aparecio Koke al 104′ para así decretar el triunfo a favor y poder levantar el Título de campeón de la Súper Copa de Europa.

El equipo de Atlético de Madrid gana 4-2 a Real Madrid y aquí te presentamos todos los goles:

 

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.

Mente Futbolera will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.