Presentación de Maradona con Dorados. Comments Off on Presentación de Maradona con Dorados.

Diego y el Gran Pez

Hoy no fue un día cualquiera en Culiacán Sinaloa, ya que en esta tarde de lunes, se hizo la presentación oficial de Diego Armando Maradona cómo nuevo técnico del equipo de Dorados que milíta en la división de Ascenso.

Previo a su primer entrenamiento cómo estratega del Gran Pez, el ex campeón del Mundo en 1986 con la Selección de Argentina, fue presentado a los medios de comunicación y con algunos miembros de la directiva del club sinaloense, donde a su muy peculiar estilo de hablar (lento y pausado) contesto amablemente las preguntas de los reporteros.

Aquí te dejamos algunas frases ha resaltar de Maradona en su presentación cómo nuevo entrenador de los Dorados de Sinaloa:

“No vine a pasear, vine a dejar mi corazón”

“Tengo un amigo llamado (Antonio) Mohamed y cada vez que nos comíamos un asado, me contaba sobre el fútbol mexicano y ahora espero quedarme mucho tiempo acá”

“Tuve ofertas importantes en Argentina, pero yo estuve hablando con Evo (Morales) y me ofrecieron dirigir a Bolivia y Maduro me ofreció la Selección de Venezuela, pero me siento con ganas de patear césped. Lo de Dorados creo que es importante en mi vida”

“Tenía casi firmado con el equipo bielorruso; lo dejamos para más adelante. Yo pienso estar mucho tiempo acá en Dorados”

“Venimos a trabajar y necesitamos que la gente esté con nosotros. Si la gente está con nosotros y con el ánimo de los jugadores, va ser muy bravo ganarnos”

“Nosotros vamos a ir a buscar los partidos, a mí no me gusta defenderme”

“¿Cero Títulos? No, un ascenso, papá. No pongan más cero, un ascenso”

“Yo quiero que la Selección Mexicana haga partidos importantes, que se codeé con Alemania, Holanda, Bélgica y que ya no siga jugando más con El Salvador”

“Yo no vengo a resolver el fútbol mexicano, yo vengo a darle una mano a Dorados y ellos me la darán a mí”

#DatoMente

Maradona ya es parte de una pequeña lista de “cracks” nacionales e internacionales en vestir la playera de Dorados, ya que hace algunos años estuvo Cuauhtémoc Blanco, Jared Borgetti, Sebastián Abreú y Pep Guardiola.

 

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.

Mente Futbolera will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.