Apple revela iPhone XR, XS y XS Max Comments Off on Apple revela iPhone XR, XS y XS Max

iPhone

Llegan las nuevas versiones de iPhone, así que escojan….y ahorren.

 

Como es tradición, Apple revela nuevos productos y software de su marca en dos ocasiones cada año, pero es el mes de septiembre en particular el que todos esperamos con ansiedad, ya que en este es cuando se revelan los nuevos teléfonos de iPhone.

Este pasado miércoles en el Steve Jobs Theater, se reveló la nueva línea de iPhones que llevan de nombres iPhone XR, XS y XS Max.

Las versiones XS y XS Max cuentan técnicamente con las mismas capacidades como una cámara doble de 12 megapíxeles, batería que se supone durará 30 minutos más que la versión anterior del iPhone X, Face ID mejorado, 3D Touch, pantalla OLED Super Retina de 5.8 pulgadas (para la versión XS) y de 6.5 pulgadas (para la versión XS Max) cuentan también con el chip A12 Bionic, que abrirá las aplicaciones un 30 por ciento más rápido.

Estos vendrán en con tres tipos diferentes de capacidades de memoria, de 64GB, 128GB y 512GB, también estarán disponibles en los colores dorado, plateado y space gray.

Ahora la pregunta que se hacen todos, ¿cuanto costarán? El pago inicial del iPhone XS será de $999.00 dólares y la versión XS Max costará $1099.00 y obviamente estos precios incrementarán dependiendo de la capacidad de memoria que elijas.

iPhone

Para aquellos que no queremos sacar los ahorros que tenemos guardados en nuestros calcetines, no se preocupen, para eso está la versión XR. La compañía de la manzana ha lanzado productos similares en el pasado en el iPhone SE y 5C, pero estos no tuvieron el éxito de los que estaban delante de ellos y quedaron prácticamente en el olvido, el modelo XR tiene varias de las características de sus superiores y vendrá en múltiples colores, como diferencia contará con una batería más pequeña pero que promete una hora extra de duración más que el iPhone 8 Plus, el precio del iPhone XR será de $749.00 dólares, ¿razonable?, ahí saquen sus conclusiones.

iPhone XRLa preventa de las ediciones XS y XS Max arrancan desde mañana y estarán disponibles el 21 de septiembre, mientras que el XR tendrá su preventa hasta el 19 de octubre y se lanza al publico en general el 26 del mismo mes.

¿y ustedes que iPhone es el que piensan comprar? Déjenos sus comentarios abajo y también en nuestras redes sociales.

Previous ArticleNext Article
Diseñador gráfico y gamer, con un Ki ligeramente más alto que el de Yamcha.