Se revela el primer tráiler de Captain Marvel Comments Off on Se revela el primer tráiler de Captain Marvel

Captain Marvel

La nueva esperanza para los Avengers se acerca

 

Esta mañana durante el programa de Good Morning America, se reveló el tráiler de una de las películas más anticipadas de superhéroes, estamos hablando de Captain Marvel.

Al final de los créditos de Avengers: Infinity War (Advertencia: Spoilers) se continua viendo la destrucción que ha desatado Thanos, en las escenas finales podemos ver a Nick Fury desintegrándose sin antes sacar un beeper para enviar un mensaje, el comandante de S.H.I.E.L.D. desaparece y el pequeño aparato cae, en un zoom se puede apreciar que aparece el logo de Captain Marvel, dandoc así una idea de lo que podría ser el futuro de los Avengers.

La historia de esta cinta tomará lugar en la década de los 90s, y en la primera escena vemos a Carol Danvers (protagonizada por Brie Larson) estrellarse dentro de un videoclub de Blockbuster, de ahí se encontrará con un Nick Fury más joven y amigable que el rudazo y serio que todos estamos acostumbrados, también se puede ver muy brevemente el que parece ser Ronan de Guardians of the Galaxy con el que podría tener un encuentro, otro personaje que veremos será el agente Coulson, quién hizo su primera aparición en la primera película de Iron Man y luego fuera asesinado por loki en The Avengers.

Danvers regresa a la tierra después de haberse unido a un equipo llamado Starforce, lo más extraño de todo es que solo recuerda de su tiempo fuera de nuestro planeta, al regresar a casa comenzará a recolectar esas memorias de su infancia y de su tiempo en la fuerza aérea, dando así a conocer como fue que adquirió su poderes.

Captain Marvel llega a los cines en marzo del 2019. Aquí el trailer:

¿Que les pareció?, déjennos saber en los comentarios y en nuestras redes sociales

Previous ArticleNext Article
Diseñador gráfico y gamer, con un Ki ligeramente más alto que el de Yamcha.

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.