Sony anuncia el PlayStation Classic Comments Off on Sony anuncia el PlayStation Classic

PlayStation Classic

Justo cuando era hora de madurar, llega la mini-version del PlayStation original

Esta madrugada en Japón, la compañía de Sony soltó una bomba cuyo estallido ya se está escuchando alrededor del mundo, ya que mientras dormíamos en nuestro continente se anunció la mini consola, PlayStation Classic y esta será lanzada a 24 años del lanzamiento del PS1 original.

Así como lo leen, en una conferencia de prensa, Sony anunció el “PlayStation Classic” que es la mini versión del PS1 original y por lo que podemos especular y ver, la respuesta directa a las nuevas versiones pequeñas del NES y SNES de Nintendo, el PS Classic será un 45% mas pequeño, incluirá 2 controles de primera generación (sin palancas/sticks), puerto de HDMI, el único inconveniente parece ser que al igual que con el SNES Classic, este no incluirá un adaptador de AC, pero si incluye un cable de USB, esperemos en el futuro se lance un adaptador oficial disponible.

Pero lo mejor de todo.. 20 juegos pre-cargados entre los que se encuentran títulos legendarios como Final Fantasy VII (¡¡Si en serio!!), Tekken 3, Ridge Racer Type 4, Jumping Flash y Wild Arms son los que se muestran en el video.

Otros juegos que especulamos podrían ser incluidos y que serían parte de nuestra dream list personal, serían títulos como: Crash Bandicoot, Castlevania, Gran Turismo, Spyro, Driver, Metal Gear Solid, Tomb Raider, Chrono Trigger, Silent Hill, entre otras joyas.

Así que como pueden ver, la guerra de las mini-consolas se avecina, a revivir la nostalgia de los 90s otra vez.

El PlayStation Classic será lanzado a la venta en todo el mundo este próximo 3 de diciembre y costará tan solo $99.99 dólares.

Y a ustedes que juegos les gustaría ver en el PS Classic, como siempre dejenos saber en los comentarios en nuestras redes sociales.

Previous ArticleNext Article
Diseñador gráfico y gamer, con un Ki ligeramente más alto que el de Yamcha.

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.