¿Qué hace Sergio Verdirame en Houston? Comments Off on ¿Qué hace Sergio Verdirame en Houston?

Sergio Verdirame

Verdirame esta en Houston

El ex jugador y leyenda de los Rayados de Monterrey se encuentra en Houston Texas donde fue invitado para la inauguración de la taqueria “Clásico Regio #2” que se encuentra localizada en el sureste de la ciudad.

En nuestra visita a “Clásico Regio #2” tuvimos el placer de disfrutar de unos deliciosos tacos, de un agradable ambiente y una excelente atención; además el “Pibe” saludo y se tomó fotos con los comensales que se hicieron presentes en la inauguración.

Tacos "Clásico Regio #2" un buen lugar para ir a comer.
Tacos “Clásico Regio #2” un buen lugar para ir a comer.

El buen Sergio Verdirame es recordado por ser el autor de uno de los goles en la edición 51 del Clásico Regio, donde Rayados gano 2-1 a Tigres y el conjunto felino descendió a la Primera A (hoy Ascenso MX).

La taqueria “Clásico Regio #2” se encuentra localizada en el 9970 Kleckley Dr. Houston Texas, 77075 (enfrente del club Los Rieles)… aaahhh y no importa cuál sea tu equipo favorito, todos son bienvenidos.

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.

Mente Futbolera will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.