River Plate se queda con el Súper Clásico. Comments Off on River Plate se queda con el Súper Clásico.

River Plate gana a Boca Juniors.

River Plate venció a Boca Juniors

La Bombonera vuelve a vivir una edición más del Súper Clásico, donde Boca Juniors buscaría demostrar que en casa ellos mandan y River Plate trataría de quitarle la ilusión a los “xeneizes” y adueñarse una vez más del Clásico.

En un duelo muy entretenido y al principio muy parejo, ambas escuadras trataron de hacer daño a la porteria rival, donde los “millonarios” fueron más contundentes y encontraron el arco rival con mayor suerte.

El marcador se abrió al minuto 15′ con una anotación de Gonzalo Nicolás Martínez, que le dió la ventaja a River Plate de 1-0, un resultado que le dio el manejo del partido para los muchachos de Marcelo Gallardo que buscaría hacer más daño a Boca Juniors.

Aunque Boca Juniors tuvo pocas jugadas claras de gol, no dejaba de ser un equipo peligroso y esa situación hizo que Guillermo Barros Schelotto hiciera cambios que en el transcurso del partido no le funcionó cómo el esperaba.

Para la segunda parte, River Plate se miró más agresivo al ataque y al mismo tiempo sin perder atención en la zaga defensiva ya que sólo era un gol que tenían de ventaja.

Cuando el reloj marcaba el minuto 69′ el conjunto de River Plate aumento la ventaja en el tablero, gracias a un golazo de Ignacio Scocco y la situación ya estaba 2-0 a favor de los visitantes.

En los minutos finales del encuentro, Boca Juniors buscó con desesperación el arco de Armani pero con muy poca suerte, ya que el arquero de River Plate salió inspirado esta tarde en la Bombonera.

Al final, el Súper Clásico fue para River Plate que gano 2-0 en su visita a la casa de Boca Juniors.

Estos son los goles del partido:

 

 

#DatoMente

Hasta el momento River Plate se encuentra en el lugar 4 de la tabla general de la liga de Argentina y Boca Juniors con la misma cantidad de puntos (10 puntos) aparece en el quinto lugar.

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.

Mente Futbolera will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.