¡Houston Dynamo campeón de la U.S. Open Cup! Comments Off on ¡Houston Dynamo campeón de la U.S. Open Cup!

¡Dynamo campeón de Copa!

Una fiesta se vivió la noche de ayer en el BBVA Compass Stadium, donde los aficionados disfrutaron de una gran final en el que Houston Dynamo hizo un excelente partido que culminó con un Título.

Houston Dynamo enfrentó en casa este miércoles a Philadelphia Union en busca de obtener el anhelado Título de la U.S. Open Cup que también les daría el pase directo a la Concachampions.

El equipo naranja se fue arriba en el marcador muy temprano en el partido, ya que al minuto 4′ Alberth Elis manda centro al colombiano Mauro Manota para este dar un cabezazo para meter el balón al arco rival y hacer el 1-0.

Las cosas se pusieron mejor para los muchachos de Wilmer Cabrera, ya que pasando el minuto 25′ de la primera parte, vuelve ha aparecer Mauro Manotas y esta vez para lograr un excelente gol que empezo pasando la media cancha con un pase de Alberth Elis al ‘9’ del Dynamo que hizo un tiro desde afuera del area grande para acertar a la porteria de Philadelphia Union y mover el marcador 2-0 en ese momento.

El equipo visitante tuvo oportunidades para acercarse en el marcador, pero su mala puntería ó la buena reacción de la defensiva naranja y del mismo Willis que estuvo muy seguro protegiendo su porteria.

Para la parte complementaria, las cosas siguieron a favor del Dynamo y cuando parecia que los visitantes estaban cerca del gol, llego el tercero para los de Naranja, ya que al minuto 65′ después de un fuerte tiro de Romell Quioto cerca del area chica que fue rechazado por el arquero del Union pero en el rebote el balón chocó con Auston Trusty para hacer un autogol y el 3-0 para Houston Dynamo.

Cuando el árbitro hizo sonar su silbato al final del encuentro, los jugadores y la afición explotaron de júbilo porque después de mucho tiempo, el Houston Dynamo levantaba una copa de campeón.

Houston Dynamo gana 3-0 a Philadelphia Union y es campeón de la U.S. Open Cup.

Aquí los goles:

 

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.