¡Empate en el Clásico Nacional! Comments Off on ¡Empate en el Clásico Nacional!

América vs Chivas

América y Chivas empatan 1 a 1.

Hoy domingo se celebró una nueva edición del Clásico Nacional, el Clásico más popular en México y más allá de sus fronteras, donde América llegaba cómo amplio favorito para llevarse este encuentro, pero no hay duda que Chivas se crece en los duelos ante su archirrival.

Ya en la cancha, América y Guadalajara nos presentaron un primer tiempo con muy pocas jugadas claras de gol, donde Marchesín y Gudiño tuvieron 45 minutos sin mucho trabajo.

En la segunda mitad, ambos equipos buscaron el arco rival, pero con el pasar de los minutos el que empezo a hacer superior fue las Chivas y en el marcador eso se reflejo, ya que al 59′ de tiempo corrido, una buena jugada de Van Rankin (que en su inicio parece fuera de lugar) terminó en la persona de Alan Pulido y este jugador empujo el balón a la porteria de Marchesín para hacer el 1-0 a favor del Rebaño Sagrado.

Con el avanzar del partido, el conjunto que dirige José Saturnino Cardozo era superior al de su colega Miguel Herrera, ya que parecía que en cualquier momento llegaba el segundo tanto de los tapatíos, pero los de Coapa no se quedarían con los brazos cruzados y buscaría hacer daño al equipo visitante.

Uno de los jugadores del América a destacar es sin duda Oribe Peralta, que después de intentar en algunas ocasiones hacer daño al arco de las Chivas, inicio una jugada que finalizó en gol, ya que después de un balón que disputó y luego de ganarlo dio una asistencia que Andrés Ibargüen colocó en el fondo de las redes de la porteria que protegía Gudiño esto fue al minuto 81′.

En el tiempo de compensación, el arquero de Guadalajara cometió una falta dentro del area que el árbitro central no dudó en marcar cómo penal. El americanista Mateus Uribe fue el encargado de tirar la pena máxima, pero fue adivinado por Raúl Gudiño y así mantener el empate de 1-1.

El Clásico Nacional terminó con un empate de 1-1 entre América y Chivas y aquí te presentamos los goles de este encuentro:

 

 

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.

Mente Futbolera will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.