Cómo han pasado los años Comments Off on Cómo han pasado los años

Luis García y David Patiño

El antes y después de personajes de la Liga MX

El tiempo siempre hace de las suyas con todos, sin excepción alguna, ya que después de cierta edad aparece las canas, las arrugas y otros detallitos que te hacen ver ya no tan joven cómo antes.

Y para un ejemplo de esto, vamos a mirar el antes y después de algunos personajes del fútbol que fueron jugadores hoy son técnicos ó leyendas

Enrique Meza

Enrique Meza
Enrique Meza (Foto: ESTO)

De “Ojitos” dormilones toda la vida, el es Enrique Meza (técnico del Puebla) en su juventud, en aquellos bellos años cuando militaba con el Cruz Azul.

Tuca Ferreti

Tuca Ferreti en sus tiempos con Pumas.
Tuca Ferreti en sus tiempos con Pumas. (Foto: Excelsior)

Quiza un poco menos gruñon y un algo más galán, Ricardo Ferreti (técnico de Tigres) demostrando desde sus tiempos cómo futbolista, que es bueno con el balón.

Ricardo La Volpe

El joven Ricardo La Volpe.
El joven Ricardo La Volpe. (Foto: Eres)

El “bigotón” sin bigote, Ricardo La Volpe (ex técnico de la Selección Mexicana) en sus tiempos cómo portero del Banfield, antes de hacer su trayectoria futbolística en México.

Ignacio Ambríz

Nacho Ambriz en el Mundial de 1994.
Nacho Ambriz en el Mundial de 1994. (Foto: Televisa Deportes)

De joven representó muchas veces a México en torneos internacionales, pero no hay duda que Ignacio Ambríz (técnico de León) se mira igual todavía.

Diego Maradona

Maradona en el inicio de una gran carrera.
Maradona en el inicio de una gran carrera. (Foto: RPP)

Bajito, de abundante melena y un talento enorme que todo el mundo lo colocaría entre los más grandes en la historia del fútbol; esta foto es de sus inicios cuando jugaba con Argentinos Juniors el hoy leyenda Diego Armando Maradona (técnico de Dorados).

Miguel Herrera

El Piojo atlantista
El Piojo atlantista (Foto: remezcla)

Polémico y controversial desde su juventud, Miguel Herrera (técnico de América) lucía en sus tiempos cómo jugador una cabellera larga con un estilo muy de los noventas.

 

 

Los años hicieron de las suyas con muchos de ellos, pero su talento y experiencia en las canchas los han convertido en leyendas de algunos equipos y hoy en técnicos que aportan a nuevos jovenes su sabiduría en el campo de juego.

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.

Mente Futbolera will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.