Rosario Central campeón de la Copa Argentina. Comments Off on Rosario Central campeón de la Copa Argentina.

central1-mentefutbolera

¡Central es campeón!

Esta noche de jueves, se disputó una edición más de la final de la Copa Argentina, donde los equipos de Rosario Central y Gimnasia La Plata son los protagonistas de este duelo.

Los Canallas llegaban una vez más a otra final de este torneo, donde no le ha ido muy bien, pero esperaba revertir eso y poder levantar la Copa en este 2018.

Ya en el partido, los de Rosario Central se fueron al frente en el marcador con un gol de Fernando Zampedri cuando el reloj marcaba el minuto 17′ de acción; esta ventaja le duró hasta el 52′ de tiempo corrido, ya que Lorenzo Faravelli hizo el empate de 1 a 1 para Gimnasia La Plata.

Ambos equipos tuvieron oportunidades para hacer el segundo de la noche, pero parecía que esto no se definía dentro de los noventas minutos de tiempo regular.

El nuevo dueño de la Copa Argentina se disputaría desde los penales, instancia el cual el equipo de Rosario Central aprovecho casi a la perfección.

Ortigoza, Ruben, Parot y Caruzzo son los jugadores que anotarón desde el manchón penal y que le da la victoria a Rosario Ccentral sobre Gimnasia La Plata.

Rosario Central es campeón de la Copa Argentina y de paso logra su clasificación a la siguiente edición de la Copa Libertadores y agregando que también jugará la final de la Súper Copa de Argentina.

De esta forma Rosario Central venció a Gimnasia La Plata y es campeón de la Copa Argentina, y por si te lo perdiste, estos son los goles del encuentro:

 

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.

Mente Futbolera will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.