¡River Plate campeón de la Copa Libertadores! Comments Off on ¡River Plate campeón de la Copa Libertadores!

river-mentefutbolera

¡River campeón de Libertadores!

Histórico y único, la final de la Copa Libertadores de América llegó a su fin en territorio europeo, donde Boca Juniors y River Plate buscarían consagrarse campeón del torneo de clubes más importante de Sudamerica en el Estadio Santiago Bernabeú.

Una de las rivalidades más grande de Argentina se encuentran de nuevo y se miran las caras en la final de Libertadores, donde el orgullo y las ganas ser campeón venciendo al rival de siempre, estaban en juego.

Por lamentables situaciones extra cancha (del cuál ya se ha hablado mucho) el partido de vuelta se realizó en España, en la cancha de Real Madrid, donde se tuvo una excelente entrada para presenciar este duelo que quedaría grabado en la mente de todos.

En un duelo muy entretenido, Boca y River bucaron el gol desde los primeros minutos, pero fue los xeneizes por conducto de Dario Benedetto al 44′ hizo el 1-0 para irse al descanso con el marcador a favor.

Para la segunda mitad los dirigidos por Marcelo Gallardo empataron el encuentro al 68′ de acción con gol de Lucas Pratto, este marcador se mantuvo hasta el fin del tiempo reglamentario.

En los tiempos extras expulsaron a Wilmar Barrios y eso marcó el destino del partido, ya que abrió la cancha a favor de River Plate y los goles fueron llegando, ya que al 109′ Juan Fernando Quintero hizo el 2-1 y en el agregado aprovechando que no habia portero, Gonzalo Nicolás Martínez hace el 3-1 a favor y de esta forma terminan siendo el nuevo campeón de la Copa Libertadores.

River Plate gana 3-1 (5-3 global) a Boca Juniors y estos son los goles del partido:

 

 

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.