¡América Femenil es campeón! Comments Off on ¡América Femenil es campeón!

americafemenil1-mentefutbolera

¡América en la femenil es campeón!

Esta noche en la cancha del Estadio Universitario, se disputó la final de vuelta del torneo Apertura 2018 en la Liga MX Femenil, donde las chicas de Tigres y del América nos regalarían una final muy vibrante pero entretenida donde ambas buscarían levantar el Título de liga.

Desde los primeros minutos de acción, Tigres salió con todas las intensiones de hacer daño la porteria de las capitalinas, pero las del América se plantaron bien en la parte de atrás por loq ue fue complicado romper el cero.

Cuando parecía que se iban al descanso con un empate de 0 a 0, llegó Diana González para poner arriba en el marcador 1-0 (global 3-2) a las visitantes; este resultado parcial a favor del América provocó que las regias buscaran a cómo diera lugar el gol que los metiera en la pelea de nuevo.

Tigres buscó hacer la anotación y fue hasta que se le marcó un penal a favor y que al minuto 71′ Liliana Mercado empato el juego 1 a 1 (global 3-3).

La nueva monarca del fútbol femenil en México se conocería desde el manchón penal, donde Tigres no tuvo buena punteria y destacando la buena actuación de Cecilia Santiago que detuvo un par de penales, para que al final América ganará la serie de penales y se coronaban cómo campeonas del Apertura 2018.

¡América Femenil Campeón!

 

Aquí los GOLES:

 

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.