¡América campeón del Apertura 2018! Comments Off on ¡América campeón del Apertura 2018!

americacampeon-mentefutbolera

Los azulcremas logran su estrella número 13

Una noche para recordar para la afición del América y quiza también para Cruz Azul (lamentablemente para ellos) en el Estadio Azteca, donde los dirigidos por Miguel ‘el Piojo’ Herrera consiguieron su Título número 13 en su historia.

Recordando que en el partido de ida ambas escuadras nos regalaron una triste exhibición de fútbol y que en la vuelta se esperaba todo lo contrario y eso fue lo que sucedio en esta noche en el Coloso de Santa Úrsula.

En un encuentro donde el conjunto del América fue superior y anuló casi en su totalidad el arsenal ofensivo del Cruz Azul, ya que practicamente tuvo una noche con poco peligro Agustín Marchesín, en cambio Jesús Corona tuvo más trabajo este día.

Los primeros 45 minutos del partido el marcador se mantuvo 0 a 0, pero el gol llegaría al 59′ de acción, después que Oribe Peralta robó un balón en las afueras del area grande de los celestes, para que llegará a los botínes de Edson Álvarez e hiciera un golazo que dejo sin oportunidad al arquero celeste y así lograr el 1-0.

Después de la anotación de las Águilas, el dominio se empezo a reflejar más en el partido y parecía que en cualquier momento llegaría otro gol americanista.

Aunque Cruz Azul tuvo un par de jugadas en el area del América, no fue de tanto peligro y los de Caixinha veía más lejos el empate.

Pero el gol del América llegó otra vez, y si, de nuevo Edson Álvarez se hizo presente en el marcador para hacer el 2-0  al 90′ y definir la final a favor.

El silbatazo del árbitro central llegó, y a la vez la alegría y jubilo de toda la familia del América, ya que el equipo llegó a lo más alto del torneo coronandosé campeón del Apertura 2018.

¡América campeón!

Aquí los GOLES:

 

 

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.