Fichajes previo al Clausura 2019. Comments Off on Fichajes previo al Clausura 2019.

jonarodriguez-mentefutbolera

Fichajes camino al torneo Clausura 2019

A días de conocer al nuevo campeón del fútbol mexicano, la mayoria de los equipos ya estan armando para lo que será el torneo Clausura 2019, que inicia en los primeros días del mes de Enero.

En compra definitiva ó prestamo los equipos mueven sus fichas para tratar de hacer un buen trabajo para la siguiente temporada. Y a continuación te presentamos los más destacados hasta el día de hoy (20 de Diciembre del 2018).

Uno de los equipos que hasta el momento ya ha dado a conocer algunos refuerzos, es el Pachuca que incorporó a jugadores cómo Ismael Sosa, Victor Davila y Jesús Zavala.

Otro que busca regresar a los primeros planos son las Chivas y han realizado buenas contrataciones cómo Hiram Mier, Alexis Vega, Diter Villa y Luis Madrigal.

El León quiere estar de nuevo en la fiesta grande y para eso a realizado algunos buenos fichajes cómo el de Rúbens Sambueza, Dilan Zúñiga, J.J. Macias, Ivan Ochoa y Ángel Mena.

Salvador Reyes y su Santos Laguna han contratado jugadores cómo Javier Correa, Hugo Rodríguez, Brayan Garnica y Diego Valdés hasta el momento.

Los Rayos del Necaxa han fichado hasta el día de hoy a los jugadores Carlos Guzmán, Ángel Sepúlveda y Alexis Peña.

El Cruz Azul tiene una cuenta pendiente y quiere su revancha, por consecuencia se ha reforzado para el Clausura 2019 con Jonathan Rodríguez y Orbelín Pineda, aunque existe rumores de la llegada de otros elementos.

Otro equipo que busca el protagonismo el próximo torneo, son los Rayados y hasta este momento sólo ha hecho oficial la llegada de Ángel Zaldivar y en estos días llegará con los regios el argentino Maxi Meza.

Los Rojinegros del Atlas ha fichado a Osvaldo Martínez, Jesús Isijara y Darío Burbano que buscarán con sus nuevos compañeros llevar al equipo a una liguilla.

 

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.